You can skip this in seconds

Click here to continue

MD5 2.0

¡Descargar ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Capturas de pantalla de MD5

MD5 Reseña del editor

MD5 es una sencilla utilidad que te permite crear y comparar las sumas de comprobación MD5.

Esta herramienta es una interfaz muy sencilla para la funcionalidad de línea de comandos MD5 del Mac OS X que se ha incorporado. En lugar de escribir comandos complicados, se puede hacer el mismo trabajo muy fácilmente desde una interfaz gráfica de usuario.

Esta interfaz es muy simple y se parte. La primera mitad se dedica a los archivos MD5 y la otra mitad está dedicada para archivos individuales.

Dependiendo del modo de trabajo, puedes hacer ciertas operaciones con las sumas de comprobación. Por ejemplo, cuando se trabaja con archivos individuales, se puede obtener la suma de comprobación de un archivo, se puede comparar el archivo con la suma de comprobación, o puedes comparar parejas de archivos.

El área de archivos MD5 tiene varios tipos de funcionalidades, tales como el motor de creación y el motor de apertura. El motor de creación se utiliza para la creación de nuevos archivos MD5. El motor de apertura se utiliza para comparar el archivo con la suma de comprobación de un archivo MD5 creado previamente.

Ventajas: es una interfaz del usuario simple y fácil de entender, es intuitivo y el aprender a utilizar esta aplicación no toma casi nada de tiempo.

Desventajas / defectos: no se puede cambiar el tamaño de la ventana principal. Esto podría ser preocupante si deseas mostrar toda la información disponible sin necesidad de utilizar una barra de desplazamiento.

En conclusión: es una sencilla herramienta que te proporciona una interfaz gráfica para la funcionalidad MD5 incorporada.

MD5 Descripción del publicador

MD5 es una utilidad que te permite crear y comparar sumas de comprobación de MD5. Debajo del capó, MD5 utiliza la herramienta de línea de comandos md5 del OS X de Mac.

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación


Esta descarga es manejada por nuestro administrado de descarga inteligente financiado por publicidad. Durante el proceso de descarga podríamos mostrar ofertas comerciales, como la Barra de herramientas u otros complementos de navegador. El administrador de descarga no tiene ninguna relación con el autor de este producto.  Enable Search Protect to set my home page and default search to Trovi Search powered by Bing® for Safari®, Firefox®, and Chrome™, and prevent third parties from changing my browsers’ home page and search settings. El producto se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio web del autor. Conocer más

Descargas populares

  • Google Chrome Google Chrome 49.0.2623.87 Google Chrome.
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 47 Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • HMA! Pro VPN HMA! Pro VPN 2.2.7.0 Encripta con seguridad tu conexión a internet...
  • LG PC Suite LG PC Suite 5.3.25.20150529 Sincronice datos de calendarios y contactos...